¿Porqué no se televisó la derrota de Ric Flair vs. Bret Hart por el título de WWE?

0
WWE noticias ric flair

Ric Flair habla con Wrestling Inc y nos desvela varios de los secretos mejor guardados de su carrera

En una entrevista que el presidente de Wrestling Inc, Raj Giri realizó a Ric Flair, la leyenda de WWE tuvo ocasión de hablarnos de varias de sus anécdotas y de recordar al recientemente fallecido, su amigo Jim “The Anvil” Neidhart. Estas fueron sus palabras más destacadas traducidas por Planeta Wrestling:

Sobre Anvil Neidhart:

Era un gran tipo. Le conocí al llegar a WWE y a pesar de que trabajábamos n divisiones diferentes te puedo decir que era un gran atleta. Jugar para los Raiders, levantaba 250 kilos diarios y llevó a la universidad de UCLA a los más alto. Era como Kerry Von Erich, no importaba lo tarde que llegara o lo borracho que apareciera, te levantaba 250 kilos sin problemas. Si hablas de un tipo respetado en el vestuario hablas de Anvil Neidhart, nadie se metía con él, era una referencia. Fue la piedra sobre la que Stu Hart cimentó su legado.

Ric Flair también fue preguntado acerca de una de las derrotas más sorprendentes de su carrera ya que cuando conquistó el título de WWF a Macho Man y todo parecía indicar que se enfrentaría a Ultimate Warrior, en solo 41 días perdió su título a manos de Bret Hart en un combate que nunca fue televisado ¿Porqué?

Sobre el sorprendente cambio de título:

Fue porque Warrior y yo estábamos en Phoenix, Arizona, y en uno de nuestros combates Warrior me hizo un súplex, y no es nada personal, pero me lanzó mal y tuve daños internos en el oído y muchos dolores de cabeza. Recuerdo que me arrastré por el ring y le dije al árbitro que no podía levantarme. Tuve estos efectos sobre un año, no se si era vértigo o algo parecido, pero desde entonces cada vez que caía sobre la lona me quedaba mareado en el suelo unos veinte segundos. La compañía estaba al tanto de mi lesión y me llamaron para hacer un combate más contra Bret Hart; me siento muy mal por haberle dado a Bret mi peor combate, pero no podía hacer gran cosa. Quizás fuera esa la razón por la que no lo televisaron y me alegro de que fuera así porque no podía hacer nada, los movimientos que hacía eran muy lentos.