WWE elimina Watch Along de Youtube por contenido inapropiado. El programa que fue emitido anoche durante WWE FastLane ha dejado de estar disponible.
WWE elimina Watch Along de Youtube por contenido inapropiado
WWE tuvo una gran idea con el programa Watch Along. Los fans pudieron ver a las superestrellas de la WWE disfrutar y pasar un buen rato en el backstage mientras veían el pay-per-view de WWE Fastlane. Al parecer, lo pasaron demasiado bien.
Anteriormente informamos que The Revival tuvo un momento Dirty Dancing, pero también había algo más que podría haber hecho que WWE retirara el programa. Debido a que Nigel McGuinness accidentalmente dejó caer la F-Bomb en el aire y tampoco estamos hablando de la palabra “fake”.
Aquí puedes ver los clips de los segmentos controvertidos en Watch Along
WWE quitó todo el vídeo de Watch Along de YouTube. Esto probablemente significa que la WWE no hará más estos Watch Along. Simplemente demuestra que a veces no se debe colocar un video en vivo en el backstage de un evento de la WWE.
Hubo una lista de reglas detrás del escenario y la regla # 1 no fue una maldición. Esto, junto con otros comentarios y acciones durante la noche, provocó que WWE rechazara todo el video.
También es una pena porque la idea de Watch Along era una perspectiva bastante entretenida que resultó en un video bastante divertido en el que los fanáticos de las WWE Superstars rara vez se ven.
Veremos si con el paso del tiempo, WWE recapacita y vuelve a emitir Watch Along o lo que hace es un refrito de momentos grabados viendo el PPV, y que luego se emita en un especial de WWE Network para evitar que estas cosas sucedan en directo durante el evento y no se puedan controlar por parte de la empresa.