WWE acaba de lanzar un nuevo decreto para que sus luchadores trabajen durante las pausas de las grabaciones televisivas.
WWE impone un decreto para los luchadores que colaboran en anuncios comerciales
La compañía de Vince McMahon acaba de poner en marcha una nueva medida respecto a la actividad de sus trabajadores. En el día de hoy el departamento de relaciones para el talento envió un e-mail al roster para informar de que a partir de ahora deberán continuar la actividad durante las pausas comerciales de las grabaciones de los shows semanales. De acuerdo con Ringside News el decreto tiene como finalidad preparar a la plantilla para la vuelta del público a los eventos. Del mismo modo pretende otorgar una mejor experiencia a la fanatizada virtual en el recinto ThunderDome.
Este fue el mensaje recibido por el roster de WWE a través de e-mail.
“A partir de ahora deberéis trabajar durante las pausas publicitarias en televisión. Eso os ayudara a mantener el ritmo. Servirá para continuar la historia en el ring y servirá para practicar antes de la vuelta del público, así como para ofrecer una mejor experiencia a la audiencia virtual”, fueron las palabras del comunicado de la empresa.
Esta medida forma parte del proceso de cambios que están teniendo lugar respecto a su departamento de relaciones con el talento. Dicho proceso viene motivado por el reciente regreso de John Laurinatis como máximo responsable de la sección. Todo forma parte de un nuevo protocolo de preparación por parte de la empresa para afrontar de la mejor manera el deseado retorno a la normalidad en su actividad.
Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV Fastlane 2021.