WWE en Arabia Saudí
El contrato de colaboración de WWE en Arabia Saudí sigue trayendo problemas legales a la empresa. Uno de los propios accionistas de WWE los demandó por mentir sobre el acuerdo que Vince McMahon firmó con Middle East Broadcasting Center y ahora la empresa vuelve a verse envuelta en un problema legal producido por sus relaciones con Arabia saudí.
Amer Dastgir, accionista de la empresa presentó una demanda en el estado de Delaware en la que acusa a la empresa de malversación de información, al haber mentido con el acuerdo firmado con la citada empresa de producción y retransmisión de eventos. Recordemos que estamos hablando de un acuerdo de 10 años de duración y de una cantidad de dinero desorbitada, que no queda muy claro cuanto este. Vince McMahon, Stephanie McMahon y Paul Levesque están en la demanda como acusados, acompañando a otros ejecutivos de WWE.
Los acuerdos de WWE con el país árabe, en el que existe una violación continua de los derechos humanos por parte de la familia real y el gobierno están devaluando fuertemente la imagen de la empresa. Por este mismo motivo algunos luchadores no quieren ni pisar Arabia, por no mencionar el secuestro al que fueron sometidos algunos de los luchadores. Tendremos que esperar para ver lo que pasa en esta ocasión, aunque todo apunta a que Vince volverá a llegar a un acuerdo con la parte denunciante, billetera en mano.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell 2021el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras Redes Sociales. Además, viviremos el gran evento del verano, WWE SummerSlam 2021 desde Las Vegas, Nevada.