WWE enfadada con un actual campeon. La empresa no estaría muy contenta después de lo sucedido en un evento la semana pasada con un campeón de la empresa.
WWE enfadada con un actual campeon
NXT UK es una de las filiales de marca de la WWE que no recibe mucho crédito ni atención de forma regular.
Las superestrellas de la marca tienen la libertad de trabajar para promociones independientes en el Reino Unido y, si bien esto puede parecer un acuerdo rentable para los talentos, no siempre es fácil llevarlo desde un punto de vista creativo.
El campeón de NXT en el Reino Unido, Walter, recientemente se enfrentó a David Starr en OTT Wrestlerama 3 y un incidente en particular del combate no gustó los oficiales de WWE.
David Starr pisoteó el título de NXT en el Reino Unido de Walter durante el combate, que, como se informó en la última edición del Wrestling Observer Newsleter, no fue aprobado por los oficiales WWE.
Los oficiales de WWE desconocían que se iba a pisotear el título
Dave Meltzer dijo en el Wrestling Observer que el spot en el que Starr pisó el título de WWE NXT del Reino Unido no recibió la luz verde de la gerencia de la WWE.
Walter y Starr tomaron la decisión de incluir el spot sin consultar a WWE, ya que los luchadores sabían que hacerlo en vivo sorprendería a la gente y terminaría el combate de manera importante.
Los superiores de WWE tampoco estaban al tanto del spot y, naturalmente, quedaron descontentos, con Meltzer afirmando que la reacción de la WWE “no fue positiva”. Además, muchos luchadores también encontraron el spot irrespetuoso.
Aquí os dejamos algunas imágenes
The end to the above clip.. pic.twitter.com/Knwvbj9bXG
— Daniel Manning (@irishslamdan) June 24, 2019
Aún no sabemos que ocurrirá con Walter y que hará la empresa al respecto de esta humillación de un cinturón de WWE.