Aunque hace unos días los rumores decían que Vince McMahon había dado órdenes de no seguir con la rivalidad de las Horsewomen de MMA y WWE, ahora parece que ha cambiado.
Recuperada la opción de la lucha entre Horsewomen
Parece ser que de nuevo WWE ha recuperado la opción de hacer el combate entre las Horsewomen de MMA y las Horsewomen de WWE, el problema ahora mismo recaería en ver como se podrían juntar las cuatro luchadoras del roster de WWE ya que ahora están divididas en dos y dos, Bayley y Sasha Banks estan en RAW y Becky Lynch y Charlotte están en Smackdown.
En la posibilidad de como juntar a las cuatro luchadoras es en lo que están trabajando actualmente los creativos de WWE de cara a tener una buena historia para el enfrentamiento entre ambos grupos.
Charlotte Flair vs Ronda Rousey como objetivo final
Entre las varias propuestas que se tienen en mente para esta posible rivalidad sigue existiendo la posibilidad de que ambos equipos se vieran las caras en Survivor Series, aunque esto dada la proximidad del evento y de que se perdió una magnífica oportunidad en la final del Mae Young Classic, ya que se podría haber aprovechado la presencia de Shayna Baszler, parece que ha quedado algo descartado.
A la espera de que se confirme si habrá el Royal Rumble femenino el próximo mes de enero, otra de las opciones que se barajan es que este combate entre ambos bandos se pudiera dar en Elimination Chamber justo un mes y algo antes de Wrestlemania 34.
Este combate daría paso a un combate individual entre las capitanas de ambos bandos por un lado Charlotte Flair y por otro Ronda Rousey que se verían las caras el próximo 8 de abril en el Mercedes Superdome de New Orleans en Wrestlemania 34 para poner punto y final a su rivalidad.