Tras el regreso de la Latino World Order a WWE (LWO), la empresa no ha evolucionado el stable dejándolo de momento con los mismos luchadores que lo formaron pero parece que eso podría cambiar pronto.
WWE podría añadir más talento a LWO
WWE ha ganado mucho dinero al traer de vuelta el LWO (Latin World Order), y es posible que la facción esté recibiendo sangre nueva.
Eddie Guerrero fundó la facción LWO en WCW. Sin embargo, WWE los ha reintroducido como grupo activo en televisión. Como se ha informado anteriormente, el grupo ha sido uno de los principales vendedores de merchandising de WWE durante meses.
Santos Escobar, Joaquin Wilde, Cruz Del Toro y Zelina Vega originalmente eran heels en la facción Legado Del Fantasma, pero después de convertirse en babyfaces al aliarse con Rey Mysterio en su rivalidad con The Judgment Day (Finn Balor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio), la compañía les restableció el apodo de LWO.
WWE ha estado emitiendo videos como babyface de Ángel Garza y Humberto Carrillo en NXT en las últimas semanas.
Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que se ha discutido la idea de agregarlos a la facción.
Meltzer declaró: “Sabemos que una idea que está rondando es que los primos Garza eventualmente se involucren con LWO, pero esa es una de esas cosas que podrían cambiar fácilmente en el futuro”.
La gran idea es que formen equipo en NXT y ganen algo de impulso antes de regresar al roster principal con un nuevo nombre, ya que los videos que se han transmitido parecen insinuar que se están volviendo más serios con respecto a la lucha libre y menos enfocados en perseguir mujeres como Los Lotarios.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.