Según ha publicado hoy Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE estaría interesada en el fichaje de Juice Robinson, en lo que sería su regreso a la compañía.
WWE interesada en Juice Robinson
New Japan Pro Wrestling tiene algunas personas que podrían tener éxito en WWE. Un tipo que actualmente tienen como campeón solía estar en NXT, pero se fue y ahora aparentemente WWE lo quiere de vuelta.
Juice Robinson actuó en NXT como CJ Parker y dejó la compañía y pronto terminó en NJPW. Después de unos años de escalar puestos en Japón, Parker ganó recientemente el Campeonato de EE. UU. de la IWGP.
The Wrestling Observer Newsletter dijo que WWE está interesada en traer nuevamente Juice a la compañía. Se dijo que fue considerado el mejor en la clase de promoción de Dusty Rhodes durante su tiempo en NXT, y sus recientes apariciones en Being The Elite parecen haber elevado su atractivo en los Estados Unidos.
Se observó que varios tipos de NJPW no están bajo contrato por lo que WWE puede hablar con ellos sin que se altere. WWE lo quiere de vuelta, solo el tiempo dirá si volverá.
Pasado en FCW y NXT
Juice Robinson no es nuevo en WWE, ya que el luchador estuvo varios años en las ligas de desarrollo de la empresa.
Primero pasó por FCW cuya sede estaba en Tampa, donde durante su estancia logró ganar los títulos de parejas en dos ocasiones, la primera junto a Danny Marlow y la segunda haciendo equipo con Jason Jordan, el actual luchador de RAW.
En NXT, Parker no tuvo la misma suerte y fue utilizado mas de jobber que de otra cosa, ya que fue el luchador que perdió en el primer Takeover en el que apreción Baron Corbin, y haría el mismo papel en el debut de Kevin Owens.
Finalmente Juice Robinson (CJ Parker) salio de la empresa en marzo de 2015.