WWE sigue mirando a la lucha libre mexicana para incorporar nuevo talento para su amplia y extensa plantilla, ahora el último nombre que suena es el de Bandido.
Bandido en la órbita de WWE
En medio de los rumores que ponen cada día más cerca de WWE a Pentagón Jr, otro nombre de un gladiador mexicano comienza a tomar más fuerza para unirse a la empresa de los McMahon.
Se trata de Bandido, luchador independiente y que en 2018 ha comenzando a causar furor en la escena independiente en México y Estados Unidos. Recientemente estuvo en el evento All In, donde lució de gran forma junto a Rey Mysterio y Fenix, y atrajo las miradas de la gran empresa norteamericana.
Según reporta el portal Cagesides Seats, Bandido ya venía siendo observado por WWE, pero sus grandes actuaciones en tiempos recientes, habrían hecho que aceleraran la búsqueda y tratarán de ofrecerle pronto un contrato para que se una a las filas de su roster.
Recientemente alcanzó títulos importantes en la empresa independiente The Crash, además de tener buenas puntuaciones en sus combates en Estados Unidos
Gran actuación en el torneo de PWG “BOLA 2018”
Durante 2018 Bandido se ha convertido en uno de los luchadores mexicanos más solicitados en el extranjero, llegando a llamar la atención de grandes empresas entre ellas la WWE. Como lo comentó Bryan Alvarez de Figure Four Online y la página cagesideseats.com tras la presencia de Willian Regal en el evento Battle of Los Angeles 2018 de Pro Wrestling Guerrila (PWG), la WWE estaría muy interesada de hacerse los servicios del enmascarado mexicano.
En el torneo BOLA Bandido logró acceder hasta la gran final, tras enfrentarse al japonés T-Hawk, su paisano Flamita y el estadounidense Joey Janela.
Bandido además tiene una gran experiencia en los combates por parejas gracias a su gran equipo con el también mexicano Flamita.