WWE estaría haciendo nuevos contrato a personal que había sido despedido el año pasado de cara a que puedan ayudar a la empresa con los nuevos live shows después de que la empresa anunciara su regreso a la carretera.
WWE recontrata a personal despedido el año pasado
Se informa que ha habido una nueva orden dentro de WWE para traer de vuelta algunos de los nombres que fueron despedidos debido al COVID-19 el año pasado.
PWInsider informa de que Shawn Daivari ha regresado a su papel de productor y está el backstage en SmackDown, pero también había otra nota interesante en el informe.
Con WWE planeando su regreso a las giras, que incluirán house shows (o “live shows” en el habla de WWE), la idea es traer más productores de regreso para aliviar la carga de trabajo.
Después de todos los despidos y cambios, Jason Jordan es ahora el productor principal, un puesto que ocupaba John Laurinaitis antes de que se hiciera cargo de las Talent Relations en lugar de Mark Carrano.
Parece que WWE podría traer algunos productores nuevos, así como traer de vuelta a los despedidos, ya que Molly Holly ha estado trabajando en el backstage en programas recientes para unirse potencialmente a ese papel.
Si bien esta situación en particular no parece incluir a los luchadores que fueron despedidos recientemente, PWInsider informó por separado ayer que algunas personas en el backstage de WWE han estado presionando para que la compañía vuelva a contratar a Aleister Black.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.