WWE parece dispuesto a tener en su plantilla a todos los luchadores que despuntan en las empresas indies y su próximo objetivo parece ser, Dalton Castle.
WWE estaría interesada en contratar a Dalton Castle
WWE sigue poniendo su atención en los mejores talentos independientes.
Según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, la WWE está interesada en el ex campeón de ROH Dalton Castle. Se desconoce cuándo expira el contrato de Castle con ROH. Firmó un nuevo acuerdo con la compañía en junio de 2017, pero no se informaron los términos. En una aparición en enero de 2018 en el podcast de Not Sam Wrestling con Sam Roberts, Castle declaró: “Me queda otro año más con Ring of Honor garantizado”.
Castle es un ex campeón mundial de ROH que tuvo el título de diciembre de 2017 a junio de 2018. Derrotó a Cody Rhodes en el evento Final Battle del año pasado antes de perder el título de Jay Lethal en una grabación de televisión. Se tomó un tiempo libre después de perder ante Lethal para lidiar con una lesión en la espalda. Regresó a la compañía en octubre y está programado para enfrentar a Matt Taven este viernes en la batalla final de ROH.
Como se informó anteriormente, WWE también está interesada en nombres como Karen Q, Rachael Ellering, Beer City Bruiser, ACH y KUSHIDA. Se espera que WWE anuncie la nueva clase de luchadores del Performance Center en enero. Tuvieron su última ronda de tryouts la semana pasada en Chile y hoy han comenzado unos nuevos tryouts en el Perfromance Center de Orlando.
El fichaje de Dalton Castle por WWE podría ser un grave golpe para Ring of Honor, que ya ha visto este año como varios luchadores importantes como Cody, The Young Bucks, o Christopher Daniels y Kazarian se han negado a renovar sus contratos con la empresa.