Es una de las noticias de WWE. La empresa estaría interesada en traer de regreso a una luchadora de talla y con pasado en el la marca de desarrollo de NXT.
WWE se plantea un nuevo regreso de una luchadora
Desde la salida de Vince McMahon, WWE ha pasado por un cambio significativo en el producto que ofrece a los aficionados. Uno de los principales pilares de este cambio han sido los regreso que se han producido en la empresa de la mano de Triple H. Luchadores que no llevaban una buena relación con Vince McMahon o deseosos de colaborar con el Reyde Reyes, han decidido regresar a la empresa en busca de nuevas oportunidades. A la interminable lista podría sumarse la luchadora Mia Yim. Según el portal del Wrestling Observer Newsletter, la empresa estaría trabajando en el regreso de la luchadora sus filas.
De acuerdo con el especialista Dave Meltzer, la empresa estaría centrando sus esfuerzos en traer de regreso especialmente a luchadores que fueron liberados sin la intervención de Triple H antes de ocupar su lugar como jefe creativo. Es por ello, que la ex luchadora de NXT sería uno de los principales objetivos de la compañía para seguir reforzando su roster.
En el año 2018, Mia Yim firmó un contrato de desarrollo con WWE después de ser una de las. luchadoras más destacadas en el torneo Mae Young Classic. Antes de su impacto en la empresa de los McMahon, la luchadora ya contaba con un paso destacado en la Impact Wrestling. Tras destacar en el territorio de desarrollo, Yim tuvo un breve paso por el roster principal como miembro de la facción Retribution. Pese a ello, nunca logro destacar en la división de mujeres y terminó abandonando la empresa en año 2021 tras ser traspasada a Monday Night Raw en el Draft.
Las gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV WWE CROWN JEWELel día 5 de noviembre.