Un viaje fuera de lo normal hacía Madrid
He de reconocer que he tenido que viajar varias veces hacía la capital de España. Pero nunca había tenido tantas ganas y tantos nervios para que llegará ese día. El pasado Domingo 5 de Noviembre, para cubrir en directo, como reportero de Planeta Wrestling el show de WWE Madrid.
Nunca me había sentido tan nervioso para poder dormir, la presión, el estrés del momento, y quizás de mayor forma el nerviosismo por que sería el primer evento que cubría como prensa. Algo que salvo un par de consejos de compañeros, amigos más bien, llegaba a ciegas.
Y llegó el gran día
Sin duda alguna, la emoción recorría mis venas, más nervioso sí cabía que la noche anterior. Sabiendo que lo que realmente tenía que hacer ese día comenzaba. Allí estaba yo, en la rueda de prensa, con un cuaderno lleno de preguntas, para Baron Corbin, y Natalya. ¿Hay mejor inicio que comenzar con dos campeones de WWE? El campeonato de Estados Unidos, y el de Divas junto a sus portadores, delante de mis narices. Algo que hasta hace muy poco tiempo, me parecía totalmente imposible.
Menuda sensación el tenerlos delante, tan cerca, y además poder entrevistar, recuerdo repasar alguna pregunta en los instantes finales de la espera. Toda la presión estaba en mis manos, en mi boca, en mi pregunta. Aún así, esa experiencia no la cambio por nada del mundo. Después de la rueda, llego otro premio, inesperado, tras la entrevista hacía un medio de comunicación, pude hacerme una foto con los campeones. Me quede sin palabras, tan solo les pude decir, Gracias por acceder a hacerse la foto conmigo. Mientras esperaba a que comenzará el show, pude conocer también a Fernando Costilla, uno de los comentaristas de Neox.
Dentro del recinto, esperando a que comience la acción de WWE Madrid
Esperando la primera lucha, fue sensacional respirar el ambiente del recinto y de WWE. A pesar de que el Wizink Center no estaba lleno hasta la bandera, quizás 3/4 de entradas. Pero era sensacional, estar dentro del recinto, aunque no era mi primer show en directo. Había estado en Madrid el año pasado, y en Valencia en el mes de Mayo (ciudad donde resido).
Pero estar como prensa, es un mundo totalmente diferente. Sinceramente, es una sensación que casi ni puedo describir con palabras, es algo que tienes que sentir, aunque sea un tópico, es así.
Dentro del show, fue sensacional estar allí, en la entrada de The Usos, New Day, y otros muchos más. Pero destacando sin duda alguna, las entradas de las féminas de WWE, algo sensacional, al igual que vivir las entradas de Shisnuke Nakamura y Bobby Roode. Aunque quizás el momento de más esplendor fue la salida de Aj Styles, sin duda el más animado. Nadie consiguió levantar a tantas personas del asiento, y además nadie levantó más cánticos a su favor. Sensacional mente mágico, como el estallido de fábula cuando termino ganando su combate ante Jinder.
Desde mi persona, que lleva un año en la web de Planeta Wrestling quiero dar las gracias a quién hizo posible darme la oportunidad de poder vivir eso en directo. Me faltan palabras de agradecimiento. Por que gracias a ello, he conocido a personas que considero amigos, y es que en nuestra plantilla somos una familia.
Eso sí, como regalo, pude hacerme una foto con la Leyenda de los árbitros Charlie Robinson. Otra gran experiencia dentro del Live Show.