Luego de la flamante incorporación del ex campeón de WWE, Drew McIntyre a la lucha de Money in the Bank, queda claro que el recambio generacional en la empresa ya es un hecho y nos deja la siguiente interrogante ¿Quién se vislumbra como futuro campeón mundial?
NUEVOS ROSTROS
Sin duda, RAW fue el encargado de soltar bombas en WWE, pues después de las sorpresivas victorias de luchadores jóvenes como Matt Riddle y Ricochet sobre los experimentados AJ Styles y el propio Mc Intyre -ambos ex campeones de WWE- , la apuesta de éxito de Vince Mc Mchon parece estar en la sangre nueva. El apodado “Original Bro” y el astro volador Ricochet son luchadores con gran futuro pues a sus 35 y 32 años respectivamente, cuentan con las suficientes credenciales y aptitudes para tomar el protagonismo de la industria; no olvidemos que ambos ya fueron campeones de Estados Unidos y desde su paso en NXT demostraron gran capacidad, por lo que podrían dar una verdadera sorpresa en la lucha del maletín.
A esta lista le debemos sumar el nombre de Big E, el aún miembro de New Day, quien tras quitarse la sombra de Apollo Crews, parece que por fin podría tomar un push dentro de la empresa. Con 10 campeonatos mundiales en parejas y dos reinados como monarca intercontinental, quizá sea el momento para que el luchador de 35 años de edad, se apodere del maletín y cumpla su destino como futuro campeón mundial o universal.
VUELVEN POR LA CORONA
John Morrison es otro gladiador que se hará presente en la lucha de Money in the Bank y que aunque no conoce la gloria como campeón mundial, es un experimentado ganador no sólo de WWE si no de múltiples empresas del wrestling; sin embargo, esta lucha del maletín y el apoyo total de The Miz, podrían catapultarlo a la cima para que se convierta en el señor dinero en el banco, así que, no lo descartemos.
Por su parte, el guerrero escocés Drew McIntyre firmó su dramático boleto a la lucha tras vencer a Styles y Riddle. Si bien Drew acaba -aparentemente- de concluir su etapa como “cara de la empresa” tras sus dos reinados como monarca de WWE y su guerra con Lashley, el maletín podría casi asegurar que reverdezca sus laureles y vuelva al top de WWE, sin duda es un gran candidato, pues además parece que junto a Roman Reigns, son los encargados de tomar la batuta de esta nueva generación de luchadores.
Restan por definir tres lugares, que saldrán del combate entre otros dos jóvenes leones como Sami Zayn y Kevin Owens y dos combates más que seguramente veremos en el show de Smackdown. Nombres como Cesaro, Rollins, Nakamura, Corbin o los Usos podrían añadirse a esta lucha que nos regalará emociones al por mayor y por qué no, quizá un nuevo vencedor.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.