Seth Rollins sufría un duro golpe en su codo izquierdo en Raw
El segmento final del episodio de Monday Night Raw en la noche de ayer fue un brutal asalto de parte del roster del programa rojo sobre The Shield. El ataque, orquestado por la nueva alianza formada por Braun Strowman y los actuales campeones de Raw por parejas Dolph Ziggler y Drew McIntyre, fue permitido hasta el final por el actual GM de Raw Baron Corbin. En uno de los lances, que vais a ver a continuación, Seth Rollins era lanzado por varios talentos contra la furgoneta de la policía que les había llevado al estadio y golpeaba con su brazo izquierdo contra el cristal de la misma. Como resultado su brazo acabaría sangrando.
OW. pic.twitter.com/SS40zYK8E3
— TDE Wrestling (@totaldivaseps) 4 de septiembre de 2018
Tras la brutal paliza lo único que ha trascendido es que ninguno de los miembro de The Shield quiso ser atendido por los servicios médicos de WWE. La compañía, por su parte no ha confirmado ni desmentido la posible lesión de Seth Rollins ni sabemos de su gravedad, aunque todo nos hace sospechar que sea un mero corte, más llamativo que otra cosa y que no va a impedir a Seth participar en los eventos en vivo de los próximos días ni muchos menos hacerlo en el especial de Australia (6 de Octubre) en el The Shield se medirá a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre en el que bien podría ser el main event de la noche.
¿Conseguirá recuperarse a tiempo el actual campeón intercontinental? Dolph Ziggler quizás aproveche el momento para reclamar su combate de revancha por el título intercontinental. Recuerda que en Planeta Wrestling te mantendremos informado al minuto en nuestras redes sociales, con las fotos más espectaculares de las superestrellas de WWE.