Según publica el Wrestling Observer Newsletter hoy, hubo un motivo principal para que WWE no firmara a la luchadora japonesa Io Shirai.
Razón de la no contratación de Io Shirai
Al parecer cuando Io Shirai pidió un tiempo libre para recuperarse del cuello no era sólo eso lo que le impedía luchar sino que también le fue descubierto un problema de corazón.
A pesar de que los médicos japoneses le han dado el alta en ambos casos, tanto del cuello como del corazón, los médicos de la empresa de Vince McMahon recomendaron no continuar con el fichaje de la luchadora japonesa debido a estos problemas de corazón de los cuales no se ha sabido nada más.
Como ya se ha dicho en anteriores ocasiones la luchadora estuvo muy muy cerca de firmar con la empresa americana después de que tanto ella como Kairi Hojo, ahora Kairi Sane en NXT, fueran recomendadas en varias ocasiones para llegar a la empresa. Kairi Sane fue una recomendación expresa de Shinsuke Nakamura que fue uno de los que más convenció a Sane para que fichara por la empresa.
Io Shirai continuará su carrera en Japón
La luchadora japonesa ha continuado con su carrera en Japón sin ningún tipo de problema desde que regresara a su empresa Stardom.
Cabe recordar que Io Shirai ha sido premiada durante dos años seguidos con el premio de mejor luchadora de Japón quedando por delante de Meiko Satomura o Kairi Sane en los dos últimos años.
La calidad de Io Shirai es tan grande que durante su semana de prueba en el Performance Center de Orlando, Shawn Michaels y The Undertaker quedaron asombrados de lo que podía hacer la luchadora japonesa que fueron los primeros en recomendar su fichaje por la empresa, desafortunadamente los problemas físicos echaron para atrás este fichaje.