Según ha comentado en la edición de esta semana del Wrestling Observer, Dave Meltzer, la luchadora japonesa, Io Shirai, no firmará contrato con la empresa de Vince McMahon.
Regreso a Stardom de Io Shirai
- En el artículo, Meltzer explica que la luchadora regresó por sorpresa el pasado 30 de julio en el show que Stardom celebró en el Shinkiba 1 st Ring para ayudar a sus compañeras de Queen Quest y añadió a Viper (Piper Levin en WWE) al mismo, después que la luchadora llamara a Rossy Ogawa presidente de Stardom para decirle que regresaba a tiempo completo con la empresa japonesa.
- El motivo de este regreso es que Io Shirai habría recibido la noticia por parte de WWE de que no iban a contratarla debido a sus problemas en el cuello, y que habían retirado la oferta para que la luchadora japonesa y la que muchos consideran mejor luchadora en el mundo, ingresara a la empresa pese a que la luchadora habían decidido tomarse un tiempo alejada de los cuadriláteros para recuperarse precisamente de esas dolencias en el cuello.
Que ha motivado a decir que no a Io Shirai
- Al parecer, WWE ha desistido en la contratación de Io Shirai porque en primer lugar está en contra de contratar a luchadores o luchadoras que hayan padecido cualquier lesión de cuello o conmoción cerebral en el pasado, aunque esta regla no se cumplió con los fichajes de Kairi Sane y Asuka. Pero también y en segundo lugar porque después de las grabaciones del Mae Young Classic, la empresa ha decidido que con dos luchadoras japonesas tiene suficiente de momento y que ese dinero destinado a la contratación de Io Shirai se va a destinar a contratar a otras luchadoras de otros países que si han agradado a los agentes de WWE. A pesar de que Io Shirai es considerada por muchos como mejor luchadora que Asuka y Kairi Sane, en este caso el timing ha jugado en su contra y no haber llegado para el Mae Young Classic le ha impedido firmar con la empresa, aunque en el futuro nunca se sabe.