Una de las noticias de WWE que más gente ha atraído ha sido la posible inclusión de Sami Zayn en el combate de Cody Rhodes vs Roman Reigns en Wrestlemania 39. Ahora mismo esa idea no pasa por la cabeza de Triple H.
WWE no valora una triple amenaza para Wrestlemania 39
La historia de Sami Zayn en su búsqueda del oro absoluto de WWE parece que ha llegado a su fin, después de su derrota contra Roman Reigns este pasado sábado en Elimination Chamber.
Todo hace indicar que el luchador será el compañero de Kevin Owens en una lucha por los títulos undisputed por parejas contra The Usos en el próximo evento de Wrestlemania.
Además por lo que se ha dado a conocer por parte de la empresa nunca ha habido la intención de añadir a Sami Zayn a la lucha de Cody Rhodes contra Roman Reigns y convertir esta en una lucha triple amenaza.
Ni Vince McMahon, ni Triple H, ven como material de main event a Sami Zayn a pesar de haberle dado este status en Elimination Chamber, pero fue algo pasajero y que daba sentido a todo lo que envolvía la storyline de Bloodline en ese momento.
Así que la idea de la empresa es centrarse en cimentar la rivalidad de Cody Rhodes con Roman Reigns en estas semanas previas a Wrestlemania y que Sami Zayn se centre única y exclusivamente en la rivalidad por parejas junto a Kevin Owens contra The Usos.
A día de hoy, aún no se sabe cual será el papel de Solo Sikoa en Wrestlemania 39, ya que de momento no está pautado para ninguna lucha en el evento.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.