WWE estaba intersada en el fichaje de un nuevo luchador mexicano para la empresa, pero este no se ha podido llevar a cabo debido a una lesión de dicho luchador.
WWE no firmó a un luchador mexicano por una lesión
WWE siempre está buscando atraer a todos los talentos que puedan y han puesto el ojo en dos impresionantes luchadores latinoamericanos, pero parece que uno de ellos no podrá entrar.
Mientras que Ultimo Ninja ya está en Orlando y está listo para comenzar en el WWE Performance Center, en el Wrestling Observer Newsletter se menciona que Garza Jr no está allí.
Se suponía que Garza Jr. ya debía comenzar y dijo que tenía algunas preocupaciones de que su hombro no estuviera a la altura durante los exámenes médicos. Parece que este es el caso porque las fuentes en WWE le dijeron a Meltzer que “no pensaban que él entraría”.
Por lo que se ve, Garza Jr. también ha estado diciendo a los bookers que no volverá a pelear durante los próximos 4 a 6 meses, aunque seguirá haciendo apariciones y firmas de autógrafos, además de trabajar como árbitro especial durante un próximo evento de Crash Luchas.
Último Ninja ya está entrenando en el Perfromance Center
Quien si ya se encuentra entrenando en el Performance Center es el Último Ninja, que lleva cerca de tres semanas en las instalaciones de la empresa en Orlando, Florida.
El luchador que debía haber ingresado junto a Garza Jr. ingresó más tarde en el centro debido a problemas de visado que le impidieron estar en la presentación de la nueva clase de luchadores que se hizo el pasado mes de julio.
Ahora solo queda esperar para ver al luchador mexicano en los live show de NXT antes de que haga su aparición en los programas de televisión de la marca amarilla y negra.