Alexa Bliss: “Si no fuera por NXT no sería lo que soy hoy en día”
Alexa Bliss sigue siendo la campeona femenina de Monday Night Raw a pesar de que aparezca poco o nada en televisión en las últimas semanas. En el día de ayer volvió a hacer historia, cuando junto con Sasha Banks, se convertían en las primeras mujeres en protagonizar un combate de wrestling en Oriente Medio y fue durante el show que os contamos en Abu Dhabi:
Esta semana Alexa Bliss también ha sido noticia por la entrevista concedida en el podcast de Sam Roberts en la que hablaba de su posición actual en el roster. Os dejamos con lo más destacado de las palabras de Alexa Bliss:
Sobre si echa de menos NXT
Echo de menos la familia de NXT. Éramos un grupo pequeño, como una familia y pasábamos mucho tiempo juntos, pero me encanta la independencia que tenemos en el roster principal y me encanta viajar tanto.
Sobre la diferencia de luchar en Full Sail o en grandes estadios
NXT te prepara para llegar al roster principal y creo que es más difícil cuando luchas ante poco gente que cuando luchas delante de mucha. Cuando hay poca gente sientes mucho más sus reacciones y conectas más rápido con ellos, de todas formas cada vez más NXT está yendo a estadio parecido a los del roster principal.
Sobre cómo llegó al roster principal
Estoy muy contenta porque en NXT no tenía mucho tiempo de televisión, era parte de un grupo y hacía más de manager que de luchadora, pero sé que no estaría aquí si no fuera por esa parte de mi carrera, pero estoy contenta de llegar como luchadora individual al roster principal porque pienso que es mejor para mí y para poder aprovechar las oportunidades.
Sobre su personaje
Desde el primer momento en que me juntaron con Blake y Murphy en NXT supe que ese iba a ser mi personaje. Cambié mi look por completo y ayudé a ambos a ganar los títulos de NXT así que pienso que el cambio de mi personaje en NXT fue determinante para el futuro de mi carrera. Si no fuera por NXT no sería lo que soy. Te dan todas las herramientas que necesitas para triunfar. Yo por ejemplo cambié mi color de pelo, interactué más con los fans… si funcionaba lo seguía haciendo la noche siguiente.