Se hace oficial el combate por el título de NXT
El combate por el título femenino de NXT que dejara vacante la invicta Asuka ya tiene una aspirante desde que el pasado 12 de Septiembre Kairi Sane se impusiera en el torneo femenino de WWE Mae Young Classic. Kairi se colocaba ya en la línea de salida hacia la conquista de un título huérfano en estos momentos. El lugar y la fecha también se conocen, será en Houston, el próximo 18 de Noviembre dentro del especial de WWE Network NXT Takeover Houston.
El manager general de NXT, William Regal ha confirmado que Kairi Sane no se medirá a una ni a dos sino que se medirá a otras tres superestrellas en lo que se convertirá en un Fatal 4-Way match por el título femenino de NXT y lo hacía antes de comenzar el programa de esta semana de NXT. Hasta el momento se había especulado con que fuera Ember Moon la única aspirante pero ya se ha desvelado el enigma. Ahora falta por desvelarse la identidad de las otras tres competidoras y lo sabremos a través de una serie de combates eliminatorios que comenzarán el próximo 11 de Octubre para culminar en la fantástica final a cuatro de la noche anterior a Survivor Series.
Recordamos que Asuka dejó el título vacante después de establecer un nuevo récord en WWE con 523 días de reinado, además “La Emperatriz del Mañana” está de enhorabuena ya que WWE Network sacará una colección de sus mejores combates hasta la fecha en la compañía.
Si hablamos de las aspirantes a los tres puestos que quedan disponibles en la “final” podemos hablar, por supuesto, de Ember Moon, Rubi Riot y Nikki Cross como las favoritas, aunque no habrá que olvidar al “Iconic Duo” (Peyton Royce y Billie Kay) o cualquiera de las nuevas sensaciones de la marca amarilla surgidas tras la celebración de la Mae Young Classic como Shayna Baszler o Bianca Belair.