El título femenino de Raw ya tiene aspirante
TLC será el próximo PPV exclusivo de la marca roja de WWE y tendrá lugar el 22 de Octubre y anoche durante las grabaciones de Monday Night Raw desde Denver conocimos quién será la aspirante número uno al título femenino de Alexa Bliss. La afortunada será Mickie James, quien viene reclamando una oportunidad desde hace un par de semanas y anoche se la ganó.
¿Cómo se gestó todo en la noche de ayer?
Mickie James paseaba por el backstage cuando se encontró con Emma y Alicia Fox, quienes se mofaban de ella por haber recibido un regalo en su vestidor. Ese regalo “envenenado” no era otro que un andador para ancianos, cosa que Mickie James identificó como regalo de Alexa Bliss tras sus más y sus menos que tuvieron la semana pasada, cuando la campeona le llamó “señora mayor”. Mikie James se dirigió al vestidor de Alexa Bliss y le abría la puerta Nia Jax. Se establecía pues el combate de la noche entre Nia y Mickie.
Después del combate
Ya habéis visto lo que ocurrió con Mickie James aprovechando su experiencia y acabando con Nia Jax y Alexa Bliss. Tras el combate Mickie se encontraba con el GM de Raw Kurt Angle y éste le daba la oportunidad de luchar por el título femenino de Raw en TLC. Lo hacía con las siguientes palabras:
“Mickie, dada tu actuación en la noche de hoy y tu trayectoria como campeona de WWE en 6 ocasiones me gustaría informarte que serás la próxima aspirante al título femenino de Raw en TLC”.
¿Qué dijo Alexa Bliss de esto?
La campeona fue entrevistada en el backstage tras conocerse la decisión de Kurt Angle y estas fueron sus palabras:
“Si Mickie quiere enfrentarse a una versión más joven, más talentosa de Mickie James que así sea, pero en TLC se va a dar cuenta que su tiempo ya ha pasado y que yo soy la campeona de Monday Night Raw“.