Todo hace indicar que la ex campeona femenina de NXT, Asuka, formará parte de la marca roja de RAW una vez se recupere de la lesión.
¿Porque Asuka en RAW?
Al parecer dentro de los cambios que se han realizado en los rosters, esta subida ya se había hablado anteriormente, y se había especificado que los dos luchadores mas importantes que subirían a los rosters principales serían Bobby Roode y Asuka, yendo cada uno de ellos a un roster distinto. Con el debut y la llegada de Bobby Roode a Smackdown parece claro que Asuka está camino de RAW, una vez se recupere de su lesión, esa fractura de clavícula que la tendrá de baja de seis a ocho semanas. Con la más que probable llegada de Asuka al roster de RAW se presentan varios combates importantes en la marca roja cuando la luchadora japonesa se recupere, desde las posibles revanchas de Bayley, Mickie James y Nia Jax que fueron rivales de la japonesa cuando estás estaban en NXT hasta combates contra Sasha Banks o Alexa Bliss contra las que nunca se enfrentó Asuka en NXT.
Como queda la división femenina de NXT tras la salida de Asuka
Tras la salida de la campeona, la verdad es que queda un situación interesante en la división femenina de NXT, ya que se combina la salida de Asuka con la llegada de las luchadoras del Mae Young Classic, y aquí destacan tres nombres, Kairi Sane, Shayna Baszler y Jazzy Gabert (Alpha Female). Por otro lado y si hacemos caso a las lucahdoras que ya tenemos en el roster de NXT afianzadas, todo parece indicar que entre Ember Moon, Ruby Riot, Nikki Cross y las icónicas, Billie Kay & Peyton Royce debería estar la próxima campeona femenina de NXT, y por último nos faltará saber como se decide dicha campeona ya que parece poco probable que después de un torneo femenino como el Mae Young se realice otro en NXT.