Os traemos novedades de backstage sobre la renuncia de JBL como comentarista de WWE
Como hemos informado anteriormente, JBL anunció que estaría dejando su rol semanal en SmackDown Live como comentarista para dedicarse a otros proyectos. JBL continuará su relación con WWE apareciendo en eventos importantes, como Tribute to the Troops o WrestleMania.
Según Justin Barraso de Sports Illustrated, esto ya estaba planeado hace mucho tiempo, incluso antes de que las acusaciones de acoso a Mauro Ranallo salieran a la luz. La decisión se pudo haber tomado hace 11 meses, cuando su contrato fuera a expirar en octubre. Ahí fue cuando JBL le comunicó esto a la empresa.
Barrasso dijo también que a pesar de la presión de algún consejo de administración de WWE, Vince McMahon se negó a despedir a JBL cuando Mauro Ranallo estaba saliendo de la compañía, haciendo esto para que la historia quedara en el olvido. Mientras que JBL no fue castigado por ninguna de sus acciones relacionadas al caso de Mauro, WWE fue capaz de arreglar las cosas con Ranallo y traerlo de vuelta, pero esta vez como comentarista de NXT.
Otra razón de la renuncia de JBL fue el viaje. A pesar de que WWE quería traer a JBL en el domingo antes de SmackDown, JBL comenzó a cambiar los días de su vuelo al martes, así llegaría justo a tiempo para sus deberes como comentarista. Pudo hacerlo dos meses, hasta que fue confrontado por eso.
¿Quién sustituirá a JBL en la mesa de comentaristas?
Aún no sabe quién será la estrella que ocupe el puesto de JBL en el equipo de comentaristas de la marca azul. Sin embargo, se estuvo rumoreando de que esa persona podría ser la entrevistadora de WWE Renee Young, quien ya trabajó como comentarista de la marca amarilla NXT durante un tiempo. Si quieres leer más sobre Renee Young reemplazando a JBL, pincha aquí.