Noam Dar no recibe buenas noticias
Noam Dar, la superestrella escocesa de 205 Live pasó por el quirófano para reconstruir su rodilla dañada el pasado 27 de Noviembre en el combate Fatal 4-Way. WWE ha informado que el luchador estuvo con molestias varias semanas hasta que finalmente tuvo que parar el pasado fin de semana. La artroscopia realizada a principios de semana confirmaba los peores presagios y confirmaba la rotura del menisco de su rodilla izquierda. Según confirmaba el propio luchador, esta es la primera operación “seria” a la que se ha tenido que enfrentar en toda su carrera. Noam Dar confirmaba a WWE.com que estará fuera de la acción por los próximos 5 meses aproximadamente:
“De momento no tenemos un plazo fijo para volver a luchar ya que hay que esperar al post-operatorio y ver cómo es la recuperación en los primeros días, pero seguramente ronde los 5 meses de baja. Voy a esforzarme al máximo y voy a estar trabajando al máximo en el Performance Center para volver cuanto antes. Hay que estar encima de todo y atentos a las pequeñas cosas, a las pequeñas sensaciones que tenga en los primeros días para comenzar una recuperación rápida y satisfactoria”.
“He hablado con Ariya Daivari y Drew Gulak, pero aún no he hablado con Ezo Amore. Gulak me invitó a ver la última película de la saga de Star Wars pero no puede ir, ahora mismo me duele mucho y no puedo moverme. Daivari está compungido por la salida de Tony Nesse del grupo, ha sido una situación muy estresante para todos. Van a ser 5 meses muy aburridos para mí al no poder estar con mis compañeros”
Drew Gulak se adelantaba a la noticia de WWE y confirmaba la lesión de Noam Dar el pasado martes durante las grabaciones de 205 Live (ver cobertura completa de 205 Live).