Más leña al fuego para el caso Baron Corbin
Cuando todo lo relativo a la figura de Baron Corbin parecía haberse calmado, ya que sus aguas volvían a la tranquilidad, nuevos detalles sobre su actual relación con WWE salen a la luz, tras su incidente hace unas semanas, el luchador se ha encontrado en la cuerda floja, primero perdió el maletín Money In The Bank, después una triste derrota ante John Cena en SummerSlam, situaciones a las que ahora le siguen varias derrotas seguidas sobretodo el los live show de la compañía.
Baron Corbin podría haber sido despedido
Según el reputado periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, Baron Corbin actual luchador de SmakDown Live podría haber sido despedido como resultado derivado de sus altercados recientes, pero parece ser que el propio jefe de la compañía es un fan el luchador, por eso mismo conservaría su puesto de trabajo.
El periodista escribió lo siguiente:
“Solo puedo decir una cosa, hubo un accidente, algo paso, no relacionado con los altercados en twitter o relacionado con otros talentos, por lo que ellos cambiaron los planes y terminaron con el push. Él estará bien, a Vince le encanta, por eso no ha sido despedido”.
Según algunos medios informan, el problema podría haber involucrado a uno de los médicos de la compañía, al parecer el doctor Joseph Maroon estaba dando una conferencia sobre las CTE (conmociones cerebrales), a lo que Corbin estaría en desacuerdo con las informaciones y habría interrumpido al médico para mostrar su desacuerdo con Maroon, algo que según muchos talentos podría haber esperado a comentárselo en privado, y no de las maneras en que lo hizo.
Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de más noticias sobre el actual estatus de Corbin en WWE, veremos si la situación mejora en las próximas semanas.