Tercera parte de la entrevista a de Sam Roberts a Big Cass
En esta, la tercera parte de la entrevista que Sam Roberts realizara a Big Cass hace unos días, el talentoso luchador de WWE nos habla de cómo se siente siendo el malo de la película y de porqué no ganaron los cinturones de campeones por parejas en NXT. Hasta el momento te hemos contado acerca de sus ídolos, cómo es su relación actual con Enzo Amore, pero ahora además sabrás quién es su tag team favorito.
Cuando dejaron NXT:
Amábamos NXT, la gente, el vestuario (los dos el de hombre y mujeres) todos los talentos eran increíbles, pero el objetivo siempre fue estar en Raw o Smackdowwn, no nos engañemos. Estábamos muy contentos cuando nos llevaron al roster principal.
Sobre no haber conseguido nunca los títulos por parejas de NXT:
Creo que no ayudó no ganarlo nunca. Muchas veces los fans quieren que se cumpla algo pero detrás de las cortinas hay mucha gente que no pensaba igual. Cuando llegamos a TakeOver London contra Dash y Dawson la gente pensaba que ese era el día y el lugar y cuando perdimos el combate la gente estaba realmente frustrada pero nos ayudó a estar más arriba porque la gente nos animaría la noche siguiente con más fuerza. No podían creer que no fuéramos campeones.
Sobre ser “el malo”:
Por ejemplo a The Revival hay que protegerles como chicos malos. Muy poca gente puede hacer lo que hacen ellos hoy en día, especialmente porque es muy difícil en esta era que la gente realmente te odie. Quizás me haya ayudado la historia con Enzo porque es el tipo pequeño y todos gritan a su favor porque soy el más grande y saben que tengo las de ganar. Esta es la primera vez que soy el chico malo y lo estoy disfrutando, me encanta. Es diferente, quizás no sea mejor.
Su objetivo:
Quiero ser campeón universal y estar en el main event de Wrestlemania. Esos son los dos principales y si puede ser el año que viene o el otro. Cuanto antes mejor, estoy muy hambriento.