Braun Strowman se venga de todos
Es una realidad que a día de hoy Braun Strowman es una de las superestrellas más contundentes y reconocidas de WWE, con permiso de Roman Reigns. Lo que ocurre es que Braun Strowman está consiguiendo el tipo de reacción entre los fans que a WWE le gustaría que tuviera Roman Reigns, y quizás por eso los fans le aman, porque no tienen la sensación de que “se les está haciendo tragar” algo que no quieren. Anoche tuvimos una muestra más de todo esto. En el rumoreado camino hacia su combate con Kane en Survivor Series, hemos visto como en programa de anoche se construía en torno al “Monstruo Rojo”, pero también vimos como la gran ovación de la noche se le llevaba Braun Strowman ayudado por la vena cinematográfica de un The Miz inconmensurable.
“El monstruo entre hombres” regresaba anoche a Monday Night Raw, después de que nosotros te lo adelantáramos en nuestra cuenta de Instagram, para “sacar la basura” y vengarse de todos aquellos que le empujaron al interior de un camión de desperdicios en TLC.
Pero en este episodio centró su foco de atención en el campeón intercontinental, The Miz, a quien atacó junto a sus secuaces de Miztourage. El que se llevó la peor parte fue Curtis Axel como podéis ver en el siguiente vídeo, llegando incluso a atravesar la mesa de comentaristas:
Veremos quién su víctima la semana que viene y veremos si sigue atacando a diestro y siniestro. De momento son buenas noticias para Kurt Angle, que como capitán del equipo de Raw para Survivor Series deberá in construyendo una “armada invencible” y Braun está disponible.