¿Se apaga la estrella de Braun Strowman por culpa de Brock Lesnar?

0
WWE noticias Brock Lesnar

Brock Lesnar está quitando protagonismo a Braun Strowman

Brock Lesnar sigue ausente de WWE. Esto no es una sorpresa para los fans de WWE, que están acostumbrados a las largas ausencias del campeón universal. Lo que ocurre es que cada vez que regresa lo hace para acabar con la racha o con el “momento” de alguna superestrella, en este caso Braun Strowman. “El monstruo entre hombres” lo tenía todo y era uno de los favoritos para destronar a Lesnar, y WWE así nos lo hacía creer con Braun Strowman destrozando una y otra vez a “la bestia” en las semanas previas a su combate. Su superioridad era creíble por completo. Parecía que finalmente WWE había encontrado al hombre que iba a sustituir a Brock Lesnar, pero llegó el 24 de Septiembre y llegó No Mercy. El título no cambio de manos, es más, el feudo se demostró que era “a un único combate” y Brock Lesnar vencía a Braun Strowman con un solo F5.

Todo esto nos es muy familiar, ya que en Great Balls of Fire, el pasado 9 de Julio nos hicieron creer exactamente lo mismo con Samoa Joe. En ambos feudos pensamos que podría ser el final de Brock Lesnar pero en ambos volvimos a ver cómo “la bestia” salía con el título en la mano. Es como si los fans se negaran a ver a Lesnar como la superestrella que más dinero y expectación crea para WWE ¿Cuánto tiempo tiene que seguir siendo así? Las superestrellas llegan a Raw, suben como la espuma y saben que Lesnar les está esperando en lo más alto. Esto sí que lo saben los fans, pero también saben que cada vez está más cerca el día en que Lesnar salga derrotado. ¿Cuáles son los planes para “la bestia”?

El feudo con Roman Reigns es inminente. “The Big Dog” está en lo más alto y ha derrotado a todos, incluido a John Cena en el famoso “paso de la antorcha”. Ha dominado a Triple H y ha retirado a Undertaker en Wrestlemania. Brock Lesnar es el último obstáculo y Wrestlemania 34 es el lugar y el momento. Es más que probable que se enfrenten en el main event por el título universal y que Reigns salga como campeón y estrella indiscutible de WWE.