Brock Lesnar cambia de opinión acerca de su renovación
Antes y durante la celebración de SummerSlam se había especulado mucho sobre la renovación de Brock Lesnar con WWE, contrato que acaba en Wrestlemania 34. La cuestión de peso es la que os comentábamos hace unos días, la sanción que ha sufrido su rumoreado oponente de UFC Jon Jones por un positivo en el último control anti-doping que se le realizó antes de la pelea en la que consiguió el título.
Jon Jones vs. Brock Lesnar parecía la pelea destinada a sustituir a Mayweather vs. McGregor como la pelea del siglo, pero ya parece altamente improbable que se pueda celebrar. Lesnar lo tenía todo preparado, incuso se rumoreó que perdería el título en SummerSlam para poder tener todo el tiempo del mundo y prepararse para esta pelea. Ni que decir tiene que la renovación con WWE parecía una quimeraLas tornas han cambiado
Según informan desde Inquisitr, Brock Lesnar habría cambiado de idea tras la suspensión de Jones y ahora sí que abría dejado una puerta abierta a continuar en WWE tras Wrestlemania 34, es más, se le podría haber garantizado seguir con el título Universal hasta la celebración del evento de Nueva Orleans. Hablar con tantos meses de antelación tiene sus riesgos, pero el hecho de que una pelea entre Brock Lesnar y Jon Jones no vaya a celebrarse dentro del octógono de UFC no quiere decir que no pueda celebrarse en un ring de WWE.
A día de hoy la idea que siguen teniendo los directivos de WWE es que Brock Lesnar vs. Roman Reigns sea el main event de Wrestlemania 34, siempre con el título universal en juego. De todas formas poco a poco iremos conociendo más detalles de la sanción a Jon Jones y más sobre la posible celebración de la súper pelea.