Oney Lorcan y Danny Burch hablan para wwe.com
En 1974 Muhammad Ali y George Foreman tuvieron uno de los combates más impresionantes de la historia del boxeo, un combate que además de forjar una rivalidad forjó algo más importante, la amistad entre ambos deportistas. Salvando las distancias esto es algo parecido a lo que ocurrido con Danny Burch y Oney Lorcan. Ambos luchadores nos deleitaron con dos COMBATES (con mayúsculas) en los que se ganaron el respeto mutuo. Esta semana han debutado en NXT TV haciendo pareja, combate que perdieron ante Moss y Sabattelli, pero han dejado claro que están aquí para quedarse y que habrá que tenerles en cuenta. Byron Saxton les ha entrevistado para la web norteamericana de WWE y esto fue lo que dijeron:
Sobre su futuro en la división por parejas
Lorcan:Me gusta Danny porque golpea tan duro como yo. A partir de ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y estar concentrados para ganar los siguientes combates. Hasta el momento veo mi carrera en NXT como un fracaso y para triunfar sé lo que tengo que hacer, simplemente golpear más duro.
Sobre su experiencia en el ring
Burch: Llevo 14 años en el wrestling y he tenido muchos baches en el camino. Lo dejé, volví más fuerte y mejor, con casi 30 kilos menos. Supe dónde fallaba, lo arreglé y he dado los pasos correctos para pulir mi estilo.
Sobre su alianza
Burch:Pensamos igual y tenemos el mismo físico y el mismo estilo. Tenemos que trabajar algo más para que nuestro estilo como pareja sea lo suficientemente bueno y no dudo que lo haremos. Una vez que lo hayamos conseguido iremos a por los títulos por parejas de NXT.
Oney Lorcan tiene 10 años de experiencia en el ring y entrenó con Killer Kowalski, en Canadá, Lance Storm en Texas y Funaki. Por su parte, Danny Burch tiene 14 años de experiencia y ha entrenado en la escuela británica dirigida por Tony y Dino Scarlo. Estuvo entrenando en la promoción previa a NXT (FCW) y regresó al radar de WWE en el torneo por el título británico a inicios de año en Blackpool.