WWE ha emitido un comunicado sobre la decisión de JBL de dejar de ser comentarista
Como informamos anteriormente, JBL anunció que no sería más comentarista de WWE SmackDown Live. Pues bien, WWE ha emitido un comunicado sobre la decisión de JBL.
Aquí os dejamos el comunicado:
En un tweet que se publicó en la tarde del viernes, JBL anunciaba que no estará comentando más en SmackDown Live para centrarse en su rol como “Beyond Sport Global Ambassador”. El campeón más longevo de WWE en la historia de SmackDown continuará su relación con WWE, relación que mantiene desde hace 20 años y aparecerá en eventos como WrestleMania y WWE Tribute to the Troops.
Mauro Ranallo revela si volverá a SmackDown LIVE
Desde que se anunció que JBL no comentaría más en SmackDown Live, se especuló que Mauro Ranallo podría volver al equipo de comentaristas azul. Mauro respondió a un fan cuando le preguntó si estaría regresando a SmackDown Live. Aquí tenéis el intercambio de tweets:
FYI #WeAreNXT ??#ThatIsAll
— Mauro Ranallo (@mauroranallo) September 2, 2017
Para vuestra información, #WeAreNXT #EsoEsTodo
@mauroranallo, so you are hinting that you will be on #SDLive soon?!?? I'll mark out if that happens! ?? https://t.co/Iyl342qzXd
— Ram Kumar (@imramsrk) September 2, 2017
Mauro, ¿así que estás insinuando que estarás en SmackDown Live pronto? Me encantaría que sucediera
Nope. https://t.co/cORvd8CcOH
— Mauro Ranallo (@mauroranallo) September 2, 2017
Nope
Hace un tiempo, Mauro estuvo negociando para salir de la compañía. Se especuló que fue por problemas que tuvo con JBL, sin embargo, Mauro se quedó en la compañía, y ahora trabaja en la marca amarilla NXT.
Jack Gallagher recibe puntos de sutura después del combate de 205 Live
WWE informó que Jack Gallagher necesitó cuatro puntos de sutura después de su combate sin descalificación contra Brian Kendrick en esta semana, en el show de 205 LIve. Los puntos de sutura de Jack Gallagher será quitados en aproximadamente 10 días.
Gallagher fue herido después de que Kendrick estrellara la cabeza de Jack Gallagher contra las escalinatas del ring. El combate se paró para limpiar la sangre del luchador y se reanudó, pero ganó Brian Kendrick.