Dolph Ziggler y su contrato con WWE
En principio se pensaba que el contrato que unía al luchador Dolph Ziggler con WWE expiraba en Octubre de 2017. Pero según parece esa información es errónea. A pesar de que estamos en Noviembre, el luchador no ha anunciado su marcha, ni WWE tampoco lo ha hecho. Por lo que parece que el contrato de Ziggler no terminará aún. A pesar de tener muy poca presencia en televisión. De hecho sus dos últimos feudos en SmackDown han sido ante Shinsuke Nakamura y Bobby Roode. En ambos feudos ha perdido, con el objetivo de poner over a los talentos llegados desde NXT. Aunque gracias a este último, ha tenido presencia en Hell In A Cell, último PPV de SmackDown.
Según ha respondido Dave Meltzer en la última entrega del Wrestling Observer Newslleter, es posible que el contrato de Ziggler terminé en Octubre, pero del año 2018. Según informa los luchadores firman contratos de 3 o 5 años. En este caso, hace dos años, Ziggler firmó la ampliación por 3, terminando en 2018.
Una vez su contrato con WWE Meltzer no cree que Ziggler vuelva a luchar para otra empresa. Ya que se encuentra en su zona de comfort, además de ganar un gran suma de dinero. Hace dos años Ziggler decidió renovar a pesar de que sabían que lo usaban mal.
¿Que será lo siguiente para Ziggler?
En este año de contrato que le queda, muchas serían las incógnitas. Ya que desde hace meses, ha pasado de estar ayudando a luchadores de NXT a establecerse a solo participar en Live Show. Eso sí, una termine con Bobby Roode, no se espera que WWE tenga planes para él. Quizás hasta que decida poner Over a otra estrella que suba desde el territorio de desarrollo.
Seguiremos informando acerca de las informaciones que vean la luz sobre Dolph Ziggler.