Recordamos la lesión del luchador el pasado Lunes
The Lunatic Fringe a menudo pone su cuerpo en peligro cuando está en el fragor de la batalla y parece que todo el trabajo duro en el ring podría haberlo alcanzado. Dean Ambrose, Seth Rollins y Jason Jordan se vieron envueltos en un enfrentamiento contra The Bar y Samoa Joe esta semana en WWE Raw, pero eso debería esperarse con oponentes como Sheamus, Cesaro y Joe.
En dicho combate, tal y como anunciaba WWE, el luchador se habría lesionado en el brazo derecho. En una lesión, que no tiene que ver con el Storyline. Al parecer tras un golpe de su compañero y hermano en The Shield Seth Rollins.
El anuncio de WWE fue siguiente, muy escueto:
El luchador sufrió una lesión grave en el tendón del antebrazo. Lo que le podría llevar a estar hasta los 6 meses de baja. Por lo que podría llegar a perderse el amyor evento del año de la WWE.
Dean Ambrose operado con éxito
La WWE ha realizado un comunicado para explicar que el miembro de The Shield ya ha sido operado con éxito. Al parecer el luchador se rompió parte del tendón del Tríceps distal, unión con el antebrazo. Al parecer el luchador habría dañado alrededor del 50% del tendón. Además el médico que realizó la operación dice que Ambrose ya habría comenzado la recuperación, con trabajo físico.
Durante el comunicado no se hace ninguna mención al tiempo de espera oficial para volver a verle sobre el ring. Por lo que debemos esperar a que salgan nuevas informaciones acerca de la recuperación.
Recordamos, que Dean Ambrose junto a Seth Rollins estaban luchando en la órbita del campeonato por parejas de RAW. Veremos que nuevas rivalidades nos ofrece ahora el campeonato por parejas.