Estos podrían ser los posibles planes que tendría WWE para la división femenina de Smackdown Live para los próximos meses hasta Wrestlemania 34.
Posible nueva campeona en WWE Smackdown Live
WWE tenía la idea de hacer campeona a Naomi hasta pasadas navidades ya que querían que el cinturón femenino con el Glow de Naomi saliera a la venta para esas fechas y poder vender el tirón navideño de las compras, pero la negativa de Mattel a que el cinturón llegase a tiempo para esas fechas y algunos problemas de Naomi con los directivos hicieron cambiar de parecer a los creativos de Smackdown.
Tras la derrota de Naomi a manos de Natalya ahora se tiene la impresión de que la luchadora canadiense es una campeona puente hasta que el título llegue a manos de Charlotte que desde que llegó de RAW aun no ha sido campeona en Smackdown.
Una de las fechas clave para este cambio de título podría ser el combate en jaula que ambas luchadoras tendrán el próximo 25 de noviembre en Starrcade.
¿Que pasaría con el título hasta Wrestlemania 34?
Con la idea en mente de WWE de realizar el primer Royal Rumble femenino en este año 2018 junto al Royal Rumble masculino, la idea de WWE es comenzar un feudo en este evento entre Charlotte con Ronda Rousey, aunque aún no se sabe como sería el inicio de la rivalidad, aunque pudimos ver un primer encontronazo en el Mae Young Classic, lo que llevaría a un enfrentamiento entre ambas para Wrestlemania 34 en New Orleans.
Al parecer esta idea ya estaba en mente de los dirigentes de WWE para la Wrestlemania de este año celebrada en Orlando pero la rápida derrota de Ronda Rousey en su combate contra Amanda Nunes hizo que la historia se quedase parada y ahora parece ser que los directivos de la empresa han decidido ponerla en marcha de nuevo.