Drew McIntyre piensa que NXT es el show número 1 de WWE
El campeón de NXT Drew McIntyre ha hablado esta semana apara The Post and Courier acerca de sus andazas fuera de WWE y de lo que aprendió estando lejos de la mejor compañía de wrestling del mundo. S continuación, os contamos las respuestas más destacadas del campeón de la marca amarilla:
Sobre la mayor diferencia que encontró a su regreso:
La última oportunidad que tuve de estar en NXT fue en una de sus primerísimas etapas. Estaba en Raw y en Smackdown y realmente no conocía a nadie allí y fue entonces, estando fuera de WWE cuando vi el impacto que tuvo NXT Takeover en el resto del mundo del wrestling. Una vez que volví conocía al 80% del vestuario, así como a los cámaras, productores, etc… Había muchas caras familiares, era como si no me hubiera ido nunca.
Lo que aprendió fuera de WWE:
Cuando estás fuera de WWE estás tratando de hacer negocio por ti mismo y sólo piensas en ti. Tuve mucho éxito por todo lo que había aprendido con anterioridad. Realmente aprendí cómo ser uno de los más destacados del roster y a tener un papel protagonista. Necesitaba sentirme así. Cuando llegó el momento adecuado y no tenía contrato con ninguna promoción hablé por teléfono con Triple H y estuvimos de acuerdo en que era el momento, era mi momento. Tuve la oportunidad y la aproveché, ahora voy a tener el título todo el tiempo que me sea posible.
NXT siendo el show número 1 de WWE:
Mi trabajo es el de llevar a NXT a ser un show reconocido por todos como la tercera marca de WWE, no solo como una división desarrollo y desde que llegué tengo la sensación de que el resto de la gente también lo ve así. Ciertamente no tiene la plataforma que tiene Raw o Smackdown, pero creo que somos el show número 1. Somos competitivos y apasionados, todos nos miran con esperanza y no es por casualidad. A pesar de tener solo a 150 personas allí en Florida les intentamos dar un espectáculo merecedor del main event de Wrestlemania.