¿Siguen Owens y Zayn en el lado oscuro?
Hace unos días, para ser más concretos durante los últimos días de la gira europea de WWE, Kevin Owens y Sami Zayn fueron mandados a casa tras cambiar el final de su segmento con The New Day por cuenta propia. Esos días hubo mucha especulación acerca de si el castigo iría más allá, e incluso se llegó a decir que ambos estaban enfadados con WWE y con las decisiones creativas y que querían abandonar la compañía. Al final todo se quedó en un rumor y ambos aparecieron en el segmento del pasado martes cuando abandonaron el ring tras la invasión de Monday Night Raw.
Sin embargo, nos siguen llegando rumores desde Estados Unidos diciendo que aún tienen en su contra a parte del vestuario. Hay quien piensa que lo ocurrido en el segmento de Smackdown Live en Manchester fue un malentendido y hay quien piensa que no, que fue a conciencia y que ambos actúan como los chicos malos del grupo.
Este fin de semana nos adentramos en Survivor Series y ninguno de los dos tiene combate en la cartelera, aunque se espera que ambos intervengan de una u otra manera en el combate de marcas, de 5 vs. 5 entre Smackdown Live y Monday Night Raw. Parece que han cambiado las tornas y que ahora se podría estar preparando algo grande para la pareja. La relación que Kevin Owens y Sami Zayn tengan o dejen de tener con el resto del vestuario no se va a ver reflejada en televisión y ambos seguirán adelante sin problemas, así que se espera que sus carreras vuelvan a la normalidad antes de final de año. Le hemos visto anunciados como pareja en varios eventos en vivo de la compañía, así que puede que la idea sea hacer de ellos los próximos rivales de los Usos.