Mayweather vs. McGregor, mucha pasta en juego
No a todo el mundo le gusta mostrar cuánto paga por una entrada a un show, y menos si se trata del Mayweather vs. McGregor. Con las redes sociales a primera mano, muchos publican su vida al minuto pero luego son recelosos a la hora de mostrar su “poderío” económico. Puede que eso le pase a muchos, pero desde luego ese problema o esa contradicción no la tiene la superestrella de WWE Enzo Amore. El que se considera “el tipo más chulo del lugar” estuvo en la noche de ayer en Las Vegas para presenciar en directo la pelea del siglo (que a posteriori resultó no ser tal, en fin…).
En notas anteriores hemos informado de lo que pensaban las superestrellas de WWE en la previa del combate de ayer y de cómo Triple H felicitaba a ambos tras el combate:
Congrats to both @TheNotoriousMMA and @FloydMayweather on doing something no man has done before…#RESPECT
— Triple H (@TripleH) 27 de agosto de 2017
Enzo Amore hizo una amplia cobertura de su experiencia en Las Vegas con fotos y vídeos junto a otras personalidades como Jamie Foxx, Steve Harvey, Chance The Rapper y Jeremy Piven, pero de toda la información que podemos sacar de la misma lo que más nos llamó la atención fue lo que pagó por la entrada; nada más y nada menos que 10.000 dólares. Con estos precios, a pesar de que el pabellón no se llenó por completo, no es difícil imaginar las ganancias que tuvieron los promotores, aunque si es verdad lo que dicen de que Mayweather cobró 12 millones de dólares por cada minuto de pelea…
Enzo Amore, con su típica vestimenta hizo de reportero comentando acerca de la reacción del público a la salida de los luchadores, cosa que podréis ver en los vídeos que os dejamos a continuación.
Enzo Amore sorprende a todos diciendo que el público de anoche hace más ruido que el de Wrestlemania.