Finn Balor habla sobre su lesión
Finn Balor parecía estar en el disparadero cuando venció el título universal de WWE en SummerSlam 2016, pero cayó lesionado. En el podcast In this corner, nos cuenta cómo fueron aquellos días y todo lo que aprendió estando lejos del cuadrilátero:
24 horas después del combate estaba sentado en esta misma habitación hecho trizas tras el combate y lesionado y no pude dormir. Supe exactamente cuando sucedió, sentí que se dislocó. No dormí en toda la noche. Estaba en mi habitación despierto a las 4:45 y tenía que levantarme a las 5:45 am esperando estar mejor en el programa, pero pronto me di cuenta que la cosa no iba a ir bien. Me dijeron que sería de 4-6 semanas en el mejor de los casos y 6-7 meses en el peor de los casos y así acabó siendo. Sería mucho tiempo.
Fui al hospital con el Dr. Robinson donde me hicieron radiografías y resonancias del hombro hasta que se reveló la gravedad. No me lo podía creer. Fue una hora antes de Raw y tuve que dejar mi título vacante. De camino al ring me sentía bien por llevar el título, muy orgulloso cuando veía a la gente feliz por mí, a mis padres… me emocioné bajando la rampa y eso si que fue un momento único. Stephanie me dio el micro y dije lo que tenía que decir, volví a vestuarios y allí fue donde me derrumbé, donde supe que se acababa el cuento de hadas y volvías a la realidad. Ya no era el campeón. Me esperaba un avión a las 6:00 am para Alabama, una operación y seis meses en el dique seco.
Finn Balor hablaba así para CBS Sports en una entrevista inédita hasta el momento y continuaba:
Creo que es la primera vez en la que me he podido tomar tiempo libre desde que empecé en el wrestling profesional y eso me ayudó a volver a mis raíces, a saber de dónde venía y hacia dónde quería ir. Me dio la fuerza y confianza suficiente para saber que podía hacer lo que me propusiera y superar todos los obstáculos.