Finn Balor fue el primer campeón universal
Tras el el primer campeón universal, como hemos dicho, tuvo que dejar vacante el título a la noche siguiente,tras SummerSlam 2016, a causa de la lesión de hombro que se produjo en su combate contra Seth Rollins por el título. WWE aún le debe un combate por el título, pero todo hace indicar que no tiene en mente dárselo en breve. En un reciente podcast llamado Solomonster Sounds Off, Jason Solomon desveló la razón por la que Finn Balor no ha tenido aún ese combate por el título universal y al parecer no es otra que WWE no quiere hacer que Finn Balor caiga claramente derrotado a manos de Brock Lesnar, con lo cual se quiere pensar que WWE estaría protegiendo a su talento.
La idea que tiene la compañía es que Brock Lesnar siga siendo el campeón universal hasta Wrestlemania 34 cuando caiga derrotado a manos de Roman Reigns (recordamos que el contrato de Lesnar con WWE acaba tras Wrestlemania). ¿Sería entonces Roman Reigns el que se enfrentara a Finn Balor por el título?
“La Bestia” ha derrotado a Samoa Joe y tiene en el punto de mira a Braun Strowman en su camino hacia Wrestlemania 34, pero hay quien dice que otra superestrella se medirá a Brock antes de final de año, antes de que Brock Lesnar inicie la rivalidad definitiva que le lleve a enfrentarse a Roman Reigns en Wrestlemania. Bray Wyatt podría ser una de esos nombres rumoreados, pero Jeff Hardy, Seth Rollins o Finn Balor también estarían en esa supuesta lista de candidatos.
SportsKeeda también ha querido destacar que hasta el momento ninguno de los campeones que han tenido el título universal han tenido un combate de revancha, ya que después de que Kevin Owens lo perdiera a manos de Goldberg inició una rivalidad con Jericho por el título de los Estados Unidos, y Goldberg desapareció del mapa tras perder el título en Wrestlemania 33 ante Lesnar.
Bray Wyatt y Finn Balor se volverán a ver las caras, esta vez en No Mercy, este próximo domingo, PPV exclusivo de la marca de Raw y que podrás ver en directo en WWE Network desde Los Ángeles. Según Bleacher Report, el final del feudo entre ambos podría llevar al ganador a obtener una gran recompensa. ¿Será Brock Lesnar y el título Universal de WWE lo que esté esperando a uno de estos hombres?