Matt y Jeff Hardy hablaron en exclusiva para wwe.com
Matt y Jeff Hardy estuvieron presentes ayer en Starrcade, aunque ya sabéis que por la lesión de larga duración de Jeff no pudieron luchar en parejas. Bien podría haberlo hecho su hermano, pero tampoco lo hizo. Los Hardys se sumaron a la fiesta y quisieron comentar con las cámaras de WWE como testigos acerca de la importancia de Starrcade y estas fueron sus palabras:
Matt Hardy:
Creo que es espectacular que Starrcade esté de vuelta después de mucho tiempo. Starrcade es una de las razones por las que mi hermano y yo nos dedicamos a esto ya que crecimos siendo grandes fans de Ric Flair, Ricky “The Dragon” Steamboat, The 4 Horsemen o The Rock ‘N Roll Express y de todo lo que hicieron en Starrcade y ahora en 2017 ser parte de un evento de Starrcade tanto para mi hermano como para mí es algo muy grande. Creo que la gente da cosas por sentado pero para nosotros como fans estar aquí es algo que jamás abríamos pensado.
Creo que Starrcade es tan importante para el área de Carolina porque es aquí donde nació la idea de Dusty Rhodes y Carolina del Norte lo sabe y está orgullosa de ello. Que Starrcade vuelva a Greensboro es algo mágico.
Jeff Hardy:
Para mi presentar a leyendas como The Rock ‘N Roll Express es algo que me deja sin palabras, WOW! Dios les bendiga por ser todo lo que son y hacer lo que han hecho.
Con respecto al segmento que hemos tenido con New Day lo único que intentábamos era crear un poco de ambiente cuando me he quitado el cabestrillo como si fuera a pelear, pero inmediatamente me lo he puesto y bueno… la cosa ha quedado en nada.
Mi rehabilitación va bien, pero aún duele mucho. No puedo decir que me sienta bien pero estoy en el camino correcto y quizás dentro de un mes pueda empezar a levantar peso y a hacer algo de pecho con la esperanza de que me den el alta en torno a Abril y pueda volver al ring a hacer lo que Jeff Hardy sabe hacer.