Jack Gallagher: “Sé que podría llegar más lejos en WWE”
Jack Gallagher, “el caballero” como también se le conoce, ha hablado esta semana para Ring Rust Radio y nos ha dejado grandes titulares como los que te vamos a contar a continuación. Puedes escuchar el capítulo completo del podcast en blogtalkradio o escucharlo aquí:
Sobre su nuevo documental:
Durante la época del CWC Adam Gill me contactó. Él había hecho un documental titulado “Al mejor de tres caídas” que ya había visto sobre la escena independiente británica a principio de los 2000. Me dijo que pretendía hacer una especie de secuela de aquel documental conmigo como protagonista, ahora que estaba en el radar de WWE, y accidentalmente me firmaron durante la grabación del mismo.
Sobre lo que supuso la CWC para él:
William Regal me mandó un mail y me dijo que había algo en mí y en la manera en que me desenvolvía dentro de los directos que me hacía diferente al resto. Que no me garantizaba nada pero que estaban muy interesados. Él fue como un faro para mí y ese mail supuso una gran noticia. Originalmente los personajes británicos hemos sido de los más odiados y ahora, conmigo no iba a ser diferente.
Sobre cómo WWE ha cambiado el panorama británico:
Creo que ha sido muy positivo. Creo que la situación del wrestling británico es cada día más y más fuerte. Hay mayor exposición, se viaja más, se gana más… es como si hubiéramos roto el techo de cristal. Cuando empecé a entrenar me fijaba en Doug William, que aún no estaba en WWE y con su físico parecido al mío pensé que al menos podría ganarme la vida en Japón. Ahora hay gente como Pete Dunne, Noam Dar, Trent Seven, Tyler Bates, Zack Sabre Jr… que cubren todos los espectros desde la vieja escuela al estilo más moderno.
Sobre la evolución de su personaje en WWE:
No es que quiera promocionarlo, pero se habla de ellos en el documental. Nada es ficción, gran parte del personaje es lo que mi mujer llama “Jack el enfadón”. En términos creativos tienes que entender que la mayoría de los creativos son norteamericanos, con lo cuál no llegan a entender la manera de lo que trata Jack Gallagher. Yo aporto muchas ideas y Vince McMahon, que es increíblemente cercano me ayuda mucho y me anima a todos esos cambios que yo quiero hacer.