La esposa de Jeff Hardy confirma su lesión en Twitter
Beth Hardy ha confirmado la lesión de hombro su marido Jeff Hardy a través de las redes sociales. Según Dave Meltzer la lesión pudo producirse en el combate “Iron Match” del PPV Great Balls of Fire contra Sheamus y Cesaro, el mismo combate en el que Matt Hardy necesitó 8 puntos de sutura. Al parecer Jeff Hardy ha estado trabajando con molestias hasta la noche del viernes en la que tenía que haber hecho pareja con su hermano Matt en un combate contra The Club, pero no fue así y finalmente el combate fue individual, Matt Hardy vs. Karl Anderson.
Jeff Hardy podría necesitar pasar por el quirófano, lo que supondría perderse varios meses de actividad en el ring.
Ruby’s sick again ? Husband is injured ? Alli isn’t 100% ?Lucas is blind ? And my house needs to be cleaned. I need a clone.
— Beth Hardy (@BethBrittHardy_) September 20, 2017
“Ruby vuelve a estar triste, mi marido está lesionado. Alli no está al 100%, Lucas está ciego y tengo que limpiar mi casa…. Necesito un clon”.
WWE no ha confirmado ni desmentido la lesión. En el caso de que se haga oficial, ésta podría provocar importantes cambios en los planes a corto-medio plazo en la división por equipos de Raw, donde parece que todo se dirigía a un gran combate en TLC por los títulos en los que estuvieran presentes los Hardys, además de Sheamus, Cesaro, The Club y Seth Rollins y Dean Ambrose. Los planes quizás sigan hacia delante sin los Hardys, pero entonces quedaría saber cuál será el papel de Matt Hardy en solitario en el roster principal. ¿Podría significar esto que se aceleren los plazos para que podamos ver a “Brocken Hardy” en acción?
Solo el tiempo lo dirá, ahora solo nos queda saber si Jeff Hardy está realmente lesionado y si es así sólo queda preguntarse ¿si realmente se lesionó en Great Balls of Fire porqué ha seguido compitiendo? Además lo ha estado haciendo a gran nivel ya que se enfrentó a The Miz por el título intercontinental y la semana pasada volvió a participar en la “Battle Royal” para ser el nuevo aspirante a ese título, cosa que al final consiguió Jason Jordan.
Esta noche se celebra No Mercy y los Hardys no tienen combate anunciado asÍ que no saldremos de dudas, al menos de momento, quizás el lunes en Raw nos den más pistas.