John Cena atisba el final del camino
Tras le derrota sufrida a manos de Roman Reigns en la noche de ayer en No Mercy John Cena se pasaba por los micrófonos de “Raw Talk”, el programa de entrevistas que WWE lleva a cabo tras la emisión de los PPV de la marca roja. Conducido por Renee Young y Jerry Lawler, John Cena era preguntado acerca de sus próximos objetivos y de cómo se sentía y no dudaba en decir lo siguiente:
Why did @JohnCena feel like a burden was lifted off of his shoulders after coming up short against @WWERomanReigns at #WWENoMercy? pic.twitter.com/a85yvoZqBp
— WWE (@WWE) 25 de septiembre de 2017
Sobre si John Cena ha terminado en WWE:
No. La gente lleva mucho tiempo diciendo que estoy acabado pero simplemente mi rol en la compañía es diferente en este momento, ya lo dije en el podcast de Edge y Christian. Tenga o no tenga ofertas de fuera de este mundo del wrestling tengo 40 años y llevo 15 al máximo nivel en el ring, esto es la élite. No pasa nada por reconocer que ha llegado el momento y tengo que saber cuándo ha llegado el momento de decir basta. No sé si voy a seguir al mismo ritmo que hasta ahora, es algo que tengo que considerar. Esta es mi familia, esta es mi vida. Duermo, respiro y como WWE y no creo que nadie, le guste yo o no, me pueda discutir eso. Creo que seré como el personaje de Batman, cuando alumbren mi silueta iré corriendo.
Sobre Roman Reigns:
Hoy habéis visto a Roman Reigns como recogía la antorcha. No se la he pasado, la ha cogido él. Estoy muy orgulloso de él y espero que no pierda la pasión y ese fuego que tiene dentro, no lo digo por decir, lo digo porque realmente lo pienso. Se trata de demostrar a la gente que viene aquí, a la gente que abuchea y aplaude, que al fin y al cabo se trata de respeto. Roman tiene todo mi respeto y si da todo lo que tiene al negocio… todo su talento y su habilidad, el cielo es el límite.
Sobre el emotivo momento tras el combate:
No tengo que decir nada al resto de superestrellas. Quiero dedicar un momento para dar las gracias al universo WWE por haber sido extremadamente generoso y agradecido en los buenos y en los malos momentos. Le agradezco realmente a todas y cada una de las personas que ha comprado una entrada para verme alguna vez; espero haberles entretenido.