John Cena no está contento con su posición actual
John Cena ha sido el elemento central dentro del vestuario de WWE prácticamente durante toda su carrera y eso a pesar de haber estado alejado por lesiones, rodajes de películas… daba igual, siempre ha sido el que más camisetas ha vendido, el que más juegos ha promocionado y el que llenaba los estados tan solo con su presencia. Este conjunto de cosas le hacían sentirse el líder indiscutible del vestuario.
Gran parte del peso que debe llevar este líder es poder solucionar todos los problemas que haya en bastidores, asegurando que la moral del vestuario siempre esté por todo lo alto los 300 días al año que están en carretera. Todo esto tiene validez hasta el día de hoy en el que John Cena ha reconocido que se ha encontrado un ambiente diferente dentro del vestuario. Sus continuos flirteos con Hollywood y otra serie de actos promocionales y programas de televisión que le han tenido lejos de WWE más de lo acostumbrado han ayudado a que John Cena tenga esta sensación de haber pasado a un segundo plano y así lo reconocía él mismo en el podcast de Edge y Christian:
“Por mucho que me esfuerce no van a cambiar las cosas. El nivel técnico del vestuario ha subido hasta niveles insospechados y nunca ha habido un mejor momento para hacerte un nombre en WWE que ahora con todas las plataformas de las que disponen, con Raw, Smackdown y NXT protagonizando más y más PPV’s. Tenemos tanto contenido a día de hoy en WWE Network que es algo de locos”.
Esto ha ayudado a que el roster de WWE sea el más potente que jamás haya existido en la historia de la compañía, lo que lleva a mucha gente a caer decepcionados más a menudo ya que exigen un gran nivel todas y cada una de las noches a sus talentos.