Johnny Moss: habla el nuevo entrenador del Performance Center
Johnny Moss ha llegado recientemente a Florida, más concretamente al Performance Center de WWE donde pasará a formar parte de la plantilla de entrenadores a tiempo completo. Tras una exitosa prueba el verano pasado, Moss ha llegado para quedarse y así lo expresaba a Times & Star, el diario británico que le ha entrevistado justo antes de marchar para los Estados Unidos. Esto es lo que decía acerca de esta aventura y de Finn Balor, quien fuera discípulo suyo:
Sobre entrenar en el Performance Center:
Para mí el mayor de los elogios es que WWE me pague por trabajar para ellos. El estar en el Performance Center es el mayor espaldarazo que me podían dar. Ahora solo pienso en entrenar a estos jóvenes talentos y en ayudar a que cualquiera de ellos pueda impactar en el mundo del wrestling y quién sabe si llegar al main event de Wrestlemania, eso sería un sueño hecho realidad para mí.
Sobre Finn Balor:
Es fantástico ver lo bien que lo está haciendo, siempre supe lo increíblemente talentoso que era y estoy muy orgulloso de lo que está haciendo.
Sus inicios en el wrestling:
Desde el día en que vi ese show en Whitehaven con 8 años, wrestling ha sido todo lo que quería hacer en la vida. Poco después comenzaron a enseñarme viejas cintas de vídeo sobre WWF, como se llamaba por entonces, tenía 11 años y estaba totalmente enganchado. Coleccionaba todo tipo de vídeos y revistas, estaba totalmente obsesionado y me dije a mí mismo que esto es a lo que me dedicaría algún día. Con 17 años vi un anuncio de una escuela de wrestling en Kent, cuyo director era André Baker y bajo su tutela conseguía para aprender lo necesario para debutar en 1997. Tuve la suerte de no parar y desde entonces empecé a ser contratado por toda Europa, el resto ya es historia.