Pete Dunne debuta en Raw cerca de casa
La de anoche en Manchester será una cita señalada en el calendario de por vida para Pete Dunne. El campeón británico de WWE hacía su debut en Monday Night Raw a pocos kilómetros de su Birmingham natal y derrotaba sin miramientos a Enzo Amore, el campeón de los pesos crucero. En un combate sin los títulos en juego y que Kurt Angle presento como Cruiserweight vs. Bruiserweight (que es el apodo de Pete Dunne), el público de Manchester enloquecía al ver su nombre en la gran pantalla y oír su música a todo trapo en el pabellón.
Un Enzo Amore, cada vez más bocazas, no dejaba de hacer enemigos hasta que fue interrumpido por Kalisto, su rival en Survivor Series. Pero Kalisto no había venido para pelear, esta noche no, sino que agarró una silla y se sentó en primera fila para ver la presentación de Pete Dunne y ayudar al árbitro en el combate como podéis ver a continuación:
Además el roster completo del título británico de WWE ha sido invitado esta noche al programa 205 Live donde, a buen seguro, veremos cómo Enzo quiere resarcirse de la derrota sufrida en la noche de ayer. Pete Dunne, como siempre parco en palabras y muy directo, hablaba de la siguiente manera ante las cámaras de wwe.com en el backstage sobre su debut:
“La ovación fue exactamente como se esperaba. Este título significa que tengo a Gran Bretaña en mi mano y por lo que respecta a Enzo Amore esta noche ha aprendido que no solo soy un Cruiserweight, sino que soy el Bruiserweight”.
Se desconocen los planes para Pete Dunne más allá de esta semana en la que WWE está en Gran Bretaña, pero el intento fracasado de hacer un programa exclusivamente británico y la obligación de fortalecer la división de pesos crucero, bien podrían hacer recalar a Pete Dunne en 205 Live de manera definitiva. Esperaremos acontecimientos.