Los planes para las Horsewomen siguen adelante
Según informa wrestlinginc los planes para enfrentar a las 4 horsewomen de WWE (Charlotte, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks) contra las 4 horsewomen de UFC (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir) siguen adelante y así lo refrenda Wrestling Observer.
El combate está planificado para Wrestlemania 34 en Nueva Orleans, aunque los planes iniciales recogían que éste combate se celebrara en Survivor Series, pero la cruenta rivalidad entre Raw y Smackdown ha modificado la agenda, aunque la razón que se baraja como más factible es el hecho de que Ronda Rousey, Duke y Shafir tendrían más tiempo para prepararse y adaptarse al wrestling.
Mientras Baszler sigue con su preparación en el Performance Center después de que se hiciera oficial su fichaje, sabemos que Ronda Rousey estuvo la semana pasada en el PC de Orlando, quién sabe si rematando los flecos de otro posible combate entre ella y Charlotte Flair. A pesar de que el acuerdo total sigue estando distante, Ronda Rousey nunca se ha mostrado descontenta con la idea de subirse al ring de WWE y así lo ha declarado en más de una ocasión, con estas palabras:
“He estado en muchos centros de entrenamientos y he entrenado a nivel olímpico, sé de lo que hablo cuando digo que el Performance Center de WWE es uno de los centros de alto rendimiento más elitistas de Estados Unidos. No solo son las facilidades, sino también la atención que recibe el atleta y lo cerca que se está de él en todo momento para lo que necesite. Estoy muy impresionada y no es ninguna sorpresa el rendimiento de estos atletas viendo lo que tienen aquí”.
Lo que parecía una quimera se ve más y más cerca, así que seguid atentos porque en cualquier momento puede haber novedades.