WWE cambió de planes para la final de la Mae Young Classic
En la noche del pasado martes finalizaba el primer torneo femenino de WWE, la Mae Young Classic, con un éxito total de público y crítica, y esto último es especialmente difícil en la época de las redes sociales en la que nos encontramos, cuando multitud de gente se esconde tras una IP. Pues bien, no es el caso. Las 32 competidoras han sido alabadas durante las semanas de emisión de los episodio grabados y especialmente las finalistas Kairi Sane y Shayna Baszler, durante la finalísima de la noche del martes.
Todos sabemos que Kairi Sane se llevó la victoria y el honor de ser la primera ganadora de la Mae Young Classic, pero ¿Cuáles eran los planes reales? ¿Cuáles eran los planes originales y porqué WWE cambió de opinión?
Según informa Wrestling Observer, Kairi Sane siempre fue la primera elegida para llegar a la final de la Mae Young Classic, pero su rival en la final iba a ser Toni Storm. La razón por la que WWE llevó a Shayna a la final no parece ser otra que la opción real que existe de llevar a escena la rivalidad entre las 4 Horse Women de WWE y las 4 Horse Women de UFC. La decisión final de coronar a Kairi Sane no se tomó hasta la noche del lunes, cuando se enterró definitivamente la idea de coronar también a la campeona de la Me Young Classic con el título vacante de NXT.
Con todo esto, ya conocimos, gracias a Triple H, que Kairi será una de las aspirantes al título que dejara Asuka, el próximo 18 de Noviembre en NXT Takeover Houston, aunque se desconoce si tendrá una o varias rivales. Los rumores más fuertes apuntan a que Ember Moon será su rival, pero habrá que esperar a las próximas grabaciones de NXT para tener más noticias.