Te desvelamos qué pasó tras la emisión de Monday Night Raw
Anoche vivimos un espectacular main event en Monday Night Raw con Big Show y Braun Strowman mano a mano dentro de la celda infernal, combate que acabó como ya os hemos contado, con la victoria de Braun Strowman que posteriormente lanzaba a Big Show fuera de la celda, destrozando una de sus paredes metálicas. Con Big Show tendido sobre el acero y Braun Strowman levantando los brazos terminaba una nueva edición de Monday Night Raw, que para haberse celebrado en día festivo (Día del Trabajo en Estados Unidos) no fue nada flojo como se nos tiene acostumbrado cada vez que hay una fecha señalada. Pero ¿Qué pasó cuando la emisión de USA Network se “fue a negro”?
Big Show ayudado por los árbitros
Pues vimos como Big Show tenía que ser ayudado por tres árbitros para volver a vestuarios, ya que cojeaba ostensiblemente de la pierna izquierda. Big Show se llevaba una gran ovación del público de Omaha (Nebraska) que hacía olvidar aquellos cánticos que recibía hace tiempo de: “Please retire” (“Por favor retírate”). Big Show volvió a demostrar una vez más que su feudo con Braun Strowman está dejando postales e imágenes en la retina que tardaremos en olvidar. El “Atleta más grande del mundo” acaba contrato con WWE a finales del mes de Febrero y según confiesa él mismo, no llegará a la próxima Wrestlemania, así que habrá que disfrutar de estas perlas que nos sigue dejando en Monday Night Raw, como su combate de año; al alcance de muy pocos.
Nia Jax reclamando protagonismo
Tras la victoria obtenida en la noche de ayer y que le vale para luchar por el título femenino de Raw n No Mercy, dentro de tres semanas en Los Ángeles, Nia Jax quiso dirigirse al Universo WWE con las siguiente palabras:
“¿Has visto el combate de esta noche? ¿Has visto lo que estas tres mujeres tienen en común? He destrozado a todas y cada una de ellas así que tú me dirás lo que va a pasar en No Mercy!